27 may 2009

Si amar fuera fácil no le daríamos la importancia, ni las horas del día que nos roba en pensar y pensar: “¿Qué hago? ¿Qué me quiso decir? ¿Fue una indirecta? ¿Me miro o no me miro? ¿Y si me dice que no? ¿Y si no le gusto? ¿Y si me dice que si? ¿Y si me lastima? ¿Y si me enamoro?”.
Sin contar el tiempo que les robamos a nuestros amigos/familiares/vecinos/compañeros de trabajo/porteros/taxistas contándole la historia, plagada de detalles, que solo nos interesa a nosotros y que, desde luego, solo nosotros vemos. El enamoramiento es la única enfermedad de la que uno busca contagiarse.
Y podrán aconsejarlos de muchas maneras, pero el enamorado no escucha consejos. Pero no por no confiar en sus amigos, sino porque el enamorado simplemente no escucha. El enamorado solo puede describir lo que siente sin saber bien que va a hacer con lo que le esta pasando, y aun así se queda corto con su relato. Así que pongamos la fuerza en escucharlos y contenerlos, démosles consejos también, pero como sabemos, solo van a hacer lo que ellos sientan. Y está bien. De última el enamorado no lastima a nadie, es más, seguramente sea él el que corra mayor riesgo.
Todos hemos sufrido por amor, y hasta hemos dicho frases como “nunca más me pongo de novio/a con alguien”, “el amor es una mierda” y demás. Pero sabemos que en el fondo para haber sufrido, antes tuvimos que haber amado mucho. Y esa hermosa sensación que sentimos alguna vez es la que nos da la pauta de que, auque no queramos, tarde o temprano vamos a volver a caer dentro de las trampas del enamoramiento y otra vez seremos idiotas cursis felices, una vez más y contando…
Después de todo “Es solo Amor” no?
Y sí, es verdad…..se sienten mariposas en la panza.
Eras verano y mil tormentas y yo el leon que sonrie a las paredes que volvi a pintar del mismo color. Y no sé distinguir entre besos y raices, no se distinguir lo complicado de lo simple.

25 may 2009

"El que no arriesga no gana",
dijiste.
Algo quedó pendiente aquella vez, algo que no se explica con palabras. Sigo sobre la idea del destino, con las mil y una noche no termino, esto de traducir nunca paga bien, pero me rio.
Estoy hablando sola como antes, ¿Qué fue de tus hermanas, de tu madre? Estoy un poco loca, excúsame por agobiarte.
Vamos al sol, así, por castellana, que nos abrigue el cielo y la mañana. Algo quedó pendiente, ya no sé. Déjame que te vea, qué muchacho! Vamos a hablar de estilos, de bresson, de los indios ranqueles, de tú y yo.
La vida apenas solo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo,
para decirte lo que nunca canto, para cantarte lo que nunca digo.


18 may 2009

SOMOS CASUALIDAD

El enamoramiento nace de una circunstancia casual que une a dos personas.De una situación especial que hace que a una persona la empieces a ver con otros ojos. Una persona que quizás nunca te hubiese llamado la atención para algo más, pero de golpe, se destacó del resto. Y no por que cumpla con tu “target”, sino porque con esa persona viviste de casualidad una circunstancia especial que los llevó a conocerse.

Quizá en una fiesta fichaste toda la noche a una persona, pero al no aparecer una circunstancia natural para intimar, no pasó nada. Luego te volviste en taxi con una persona que no fichaste, porque justo vivían cerca, y el viaje les regaló esa circunstancia especial en la cual se conocieron.

En algún sentido buscamos que la vida, las circunstancias y las casualidades, nos digan quien es para nosotros y quien no, haciéndonos intimar con ciertas personas y con otras no, por mucho que nos puedan gustar algunas. Muchos ven esto como el destino, otros no.

Más allá de esto, necesitamos de una situación o señal que nos dé la sensación de que es algo especial, diferente, fuera de lo común. Porque de esa manera la persona también se volverá alguien especial, diferente y fuera de lo común. Eso nos hace creer que es para nosotros y así querer conocerla. Igual no sabemos si va a funcionar o no, solo sabemos que lo tenemos que intentar por causa de esa circunstancia.

El amor no nace de dos personas porque son tal para cual (no existe), sino de una circunstancia que las unió.

Son las circunstancias las que nos convencen de querer ver a esas personas con otros ojos y no las personas mismas.
Estoy, estás, están
los que coinciden
sin querer
los que quieren
sin coincidir

Rasta Girls











13 may 2009

FELIZ CUMPLE para Matias
y para Robertcito !
Te amo cachorri, ponete bien porque me muero.

12 may 2009

A pensar, a reaccionar, a relajar, a despotricar, a decir estupideces.
A olvidarme de olvidar, a recordar lo que vendrá, a arriesgar una y mil veces
A molestar, a ladrarte, a ser el preso de la celda stereo de tu alma
(rincón eterno de las palabras).

A ser idiota por naturaleza y caer siempre ante la vaga certeza

de que en esta tierra todo se paga.

A consumirme, a incendiarme, a reir sin preocuparme.
Hoy vine hasta acá a tapar mi ingenuidad.
Con un poco más que sal me quiero quedar.

A tocar, a manosear, a querer más que un nada más,
a desnudarte una vida de veces.
A hablar mal del que dirán, a ver temblar la seguridad,
a ser distinto a lo que se parece.
A terminar con el cuento más oscuro, a derribar los muros de mi mente,
a ser un poco menos consciente.

A fantasear, a afilarme bien los dientes,
a acabar con mis pensamientos decentes,
asesinar a las verdades que mienten.
A consumirme, a incendiarme, a reir sin preocuparme.
Hoy vine hasta acá a tapar mi ingenuidad.
Con un poco más que sal me quiero quedar

Ayer

Cumple
feliz para mi
y mis hermanas.
16.

BOYFRIEND

BOYFRIEND